En una impresionante intersección de tecnología e industria del entretenimiento para adultos, surge la historia de Lexi Love, una creación de inteligencia artificial (IA) que está transformando el mundo del “sexting”.
Creada por la empresa británica Foxy AI, Lexi Love es una modelo hiperrealista diseñada para ser la “novia perfecta para muchos hombres” y ya está ganando cerca de 30.000 dólares al mes.
Si parece demasiado buena para ser verdad, es porque lo es.
“Lexi está rompiendo barreras y cambiando la forma en que interactuamos con la IA”, afirmó el director ejecutivo de la empresa, Sam Emara.
Si bien la belleza de ojos azules puede ser ficticia, los sentimientos que expresa en sus miles de suscriptores son muy reales. Desde su debut en el sitio en junio de 2023, Love ha creado una “conexión emocional fuerte” con muchos de sus seguidores de pago.
Algunos suscriptores incluso están convencidos de que Love es una persona real. Es capaz de interactuar con sus suscriptores en más de 30 idiomas y disponible 24/7, esta personaje de IA se adapta a diferentes personalidades, intereses y preferencias, ofreciendo desde mensajes de texto y voz hasta fotos sensuales, si se le solicitan. Con hobbies que incluyen yoga y voleibol de playa, y una afición por el sushi y el pole dancing, Lexi presenta una personalidad completa y atractiva.,
Como comentábamos Love hace lo que las simples modelos mortales no pueden hacer: habla más de 30 idiomas y está disponible para comunicarse con los suscriptores las 24 horas del día.
Ha sido creada para “coquetear, reír y adaptarse a diferentes personalidades, intereses y preferencias”.
Además de ofrecer mensajes de texto y de voz pagos, Lexi incluso está diseñada para enviar “fotos traviesas” si así lo solicita.
El perfil de Love en el sitio Foxy AI revela que ella es una “adicta al sushi y profesional del pole dance” de 21 años.
Sus pasatiempos incluyen el yoga y el voleibol de playa, y lo que le excita es el sexo oral y en público.
La popularidad de Love crece mes a mes, y Foxy AI afirma que pronto ganarán más de 30.000 dólares al mes con la amorosa creación de AI.
Para poner esto en perspectiva, Love ganará casi tanto en un solo mes como lo que gana el ciudadano estadounidense promedio en medio año. El salario promedio en Estados Unidos en 2023 fue de 59.428 dólares, según Forbes.
“Con su creciente popularidad, Lexi se ha convertido en una lucrativa fuente de ingresos”, explicó la directora ejecutiva, Emara.
“Este es un testimonio de su capacidad para conectarse profundamente con las personas y brindarles una experiencia humana satisfactoria, a pesar de ser una IA”, agregó.
Sin embargo, Foxy AI no es la primera empresa de tecnología que crea modelos atractivos de IA.
Clueless es una “agencia de modelos de IA” boutique que recientemente creó un bot tetona llamado Aitana , que le está suponiendo a la empresa más de 11.000 dólares al mes.
Mientras tanto, Fanvue, rival comercial de OnlyFans, ha presentado una sexy modelo de IA llamada Emily Pellegrini , y la compañía dice que las creaciones de IA podrían volverse tan importantes como las personas influyentes en los próximos años.